Encadenada por los dragones by Annett Fürst

Encadenada por los dragones by Annett Fürst

autor:Annett Fürst [Fürst, Annett]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 9

Aunque disfrutaba de la paz y la tranquilidad de la casa, Sandra se sentía bastante sola sin sus dos pretendientes. En la cama vacía, sintió una inesperada soledad y echó de menos, la seguridad que la rodeaba cuando dormía protegida entre los dos gigantes.

Recibir el día sin mirar los brillantes ojos azules de Layk le resultaba sumamente monótono. Incluso extrañaba la barba de Oryn, que de vez en cuando, le hacía cosquillas en la nariz. ¿Cómo se las habían arreglado estos dos para meterse de esa manera en su corazón?

Para distraerse, había dibujado, lo mejor que le permitió su memoria, las pinturas de las Cuevas de las Llamas y reflexionaba sobre sus significados. Ella simplemente no sabía lo suficiente sobre la historia de los lykonianos para llegar a una conclusión razonable.

Teniendo en cuenta, el desastre de su última investigación en la Tierra tampoco estaba segura si había descubierto algo, o solo quería encontrar cualquier cosa. Llevaba horas mirando sus dibujos y, de alguna manera, se formó un pensamiento en su mente que no lograba comprender.

Un paseo podría despejarle la cabeza, así que movió con decisión su taburete hacia atrás y se levantó. Al darse la vuelta, tropezó accidentalmente con su taza, que por supuesto cayó al suelo y se rompió por la mitad.

—¡Maldición! —Se agachó apresuradamente para recoger los fragmentos, y de repente, allí estaba, el pensamiento que no la dejaba avanzar, tomó forma repentinamente. Las dos mitades de la taza pertenecían originalmente a un todo, como en los dibujos. La figura amorfa dibujada en la pared de la cueva en la parte superior representaba un conjunto. Las dos figuras que estaban debajo, mostraban el continente de los Guerreros Dragón y el de sus vecinos.

—¡Igual que en la Tierra! —reflexionó.

Efectivamente, también allí los continentes se habían formado a partir de una sola masa de tierra. No obstante, esto no era exactamente su especialidad, pero tampoco era un conocimiento para nada especial. En todas las escuelas se enseñaba este hecho y cualquier persona interesada podía informarse en detalle.

Después de todo, no era tan emocionante, pensó. A juzgar por las condiciones de Lykon, sin duda, el planeta había pasado por un desarrollo similar al de la Tierra. Ni Layk, ni Oryn habían mencionado nunca que estuvieran al tanto de este hecho, aunque ella misma, nunca lo había preguntado.

Tal vez podría simplemente interrogar a su Guerrero Guardián, que no se había apartado de su puerta desde la partida de Layk y Oryn. Era el epítome de la taciturnidad, pero seguramente cedería con un simple sí o no.

Sandra salió por la puerta y, como era de esperarse, Aaryon estaba allí, congelado como una estatua de sal.

—Dime ¿sabías que los continentes en Lykon eran originalmente solo uno? —Sus ojos debajo del casco no indicaban en absoluto que la hubiera escuchado. Por lo tanto, volvió a abrir la boca, esta vez intentando que le respondiera con un poco más de fuerza.

Pero no pudo llegar más lejos, porque el Guerrero la sujetó por el codo y la arrastró a la fuerza hacia el interior.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Las categorías